En primer lugar, tenemos que entender que las ideas para completar la decoración tras una reforma de un piso no necesariamente equivalen a la realización de importantes cambios estructurales. La mejora de un piso puede consistir en algunas simples modificaciones que, al final, pueden dar a la vivienda en su conjunto un aspecto nuevo.
Algunas ideas que complementen la reforma de nuestro piso se pueden agrupar en tres puntos: el arreglo de los muebles, la iluminación y los accesorios.
Muebles
El mobiliario es una característica importante de cualquier hogar. Ciertos tamaños y estilos de muebles, como el francés, el Mediterráneo, etc puede fijar el tono para la decoración de la casa.Cuando se trata de vivienda apartamento, es importante tener en cuenta la posición y el tamaño de los muebles.
A menudo los apartamentos son de pequeño tamaño. Por lo tanto, un problema puede ser la obtención de muebles que estén en proporción con el tamaño de la vivienda. Evite los muebles muy grandes. Además, un idea eficaz es aprovechar para colocar muebles a lo largo de la pared de mayor longitud.
Otra posiblilidad a tener en cuenta tras la reforma de nuestro piso es mejorar el flujo de circulación. Esto se puede lograr mediante la colocación de los muebles de manera que no impida las personas de entrar o salir de una habitación. La accesibilidad a todas las estancias del piso debe mantenerse.
Iluminación
Otra idea práctica para mejorar nuestro piso es la elección de la iluminación y donde se colocan los accesorios. Un trucos para mejorar el aspecto de la vivienda y lograr que las habitaciones parezcan mayores incluyen el uso de una iluminación suave. Este tipo de iluminación contribuye a reducir las sombras que dan apariencia de que nuestras estancias son más pequeñas.Se debe evitar el uso de la iluminación que brilla desde el techo. Este tipo de iluminación tiene el efecto de la disminución de la altura de la habitación.
Accesorios
Los accesorios son una parte importante de decoración general. Para lograr confort podemos poner almohadas y cojines en lugares estratégicos, combinar los colores y aprovechar las paredes para aportar originalidad.Los colores suaves dan la apariencia de que las habitaciones son más grandes. Asimismo, otra recomendación que da a las habitaciones una apariencia interesante, es el uso de espejos. Por último, las almohadas y los tapices de pared deben ser de tamaño moderado para que no hagan sombra ni alteren las dimensiones de nuestra habitación.
-----------------------------------------------------------------------
BARCELONA REFORMAS INTEGRALES | BARCELONA REFORMAS PISOS